PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 5 de mayo de 2010

Reconoce Alejandro Bravo gestión de Zeferino Torreblanca

COYUCA DE BENÍTEZ., Al rendir el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo su Quinto Informe de gobierno regional correspondiente a la Costa Grande, el alcalde de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca reconoció su gestión y los beneficios que el mandatario estatal ha llevado a los zihuatanejenses.

Al término del informe celebrado en el municipio de Coyuca de Benítez, el munícipe de Zihuatanejo fue entrevistado por reporteros, a quienes señaló que el gobernador Torreblanca ha sabido entender que la coordinación con los alcaldes y con las dependencias del gobierno federal es de suma relevancia para concretar mayor obra y beneficios colectivos.

A pregunta expresa, Bravo Abarca informó que en Zihuatanejo se ha sentido la mano amiga y el respaldo del jefe del ejecutivo en Guerrero, pues a instruido a sus secretario de estado estrechar la coordinación con el gobierno municipal, sobre todo en lo que tiene que ver a la promoción turística y saneamiento de la bahía para tener más y mejores visitantes fuera y dentro de temporadas vacacionales.

“En Zihuatanejo hemos sentido el respaldo del gobernador que ha hecho visitas frecuentes para inaugurar obras, supervisar otras más, destinar recursos para la promoción y anunciar la celebración eventos de suma relevancia para la actividad turística. Tengo que reconocer porque así ha sido y lo he dicho públicamente, sin la mano amiga del gobernador en Zihuatanejo no avanzáramos”, sostuvo el presidente municipal.

Tan sólo en el 2010, agregó el alcalde”, Zeferino Torreblanca anunció la celebración de la carrera Televisa Deportes y el Triatlón; además de la ejecución de obras por un monto superior a los 67 millones de pesos.

Por último, Alejandro Bravo Abarca dijo estar seguro de seguir contando con el apoyo del gobernador de Guerrero y opinó que no sería justo reconocer el esfuerzo que ha hecho el mandatario por sacar adelante a los municipios sin importar color o filiación política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.