PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 11 de mayo de 2010

Ratifican a nuevos mandos policiacos de la policía preventiva en Petatlán


Petatlán, Gro; Por instrucciones del presidente Municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos y con la presencia del sindico procurador de la comuna el señor  Alfredo Rivera  Maciel, el secretario General de gobierno el Licenciado Denis González Sánchez  ratificó y presentó ante la corporación a los nuevos mandos de la policía municipal, que  como resultado de una análisis y propuesta de los dos niveles de gobierno salieron electos  aprobados y capacitados previamente por  el instituto de capacitación policial de la secretaría estatal en  la materia.
El responsable de la política interna del municipio  presentó ante la totalidad de la corporación policiaca  municipal al Señor Adrian Rojas Lucas quien fungirá  a partir de esta echa como director de la policía preventiva, mientras que a Gabriel Galeana Morales como primer comandante, así como a José Luis Vargas como 2º,  y a Jaime Rentería Rosas, Pedro Teodoro Aparicio, a Miguel Ángel Pérez, a Sergio Ramos Villasegura, a  Eusebio Blanco Balanzar y a Leobardo García como los jefes  de grupo de esa institución.
De igual forma nombró al señor Raymundo Ramírez como primer comandante del grupo de la policía turística y a los señores Luis Bernabé y a Jesús Ávila Fernández como jefes de grupos de esa misma agrupación,  los mismos que cuentan con la experiencias en estas actividades toda vez que ya pertenecían a estas antes de ser nombrados y revisados por las autoridades correspondientes, las que previa revisión de la documentación y de sus antecedentes acordaron otorgar los respectivos nombramientos.
En su participación el secretario General de la comuna, les dijo que es una prioridad y preocupación del primer edil Albino Lacunza Santos integrar un grupo de primer nivel que se avoque a lo que  el bando de policía y buen gobierno nos indica, cuidando siempre  en el ejercicio de sus unciones la  prevención de los delitos administrativos y menores,  induciendo a los infractores a la reconsideración de su conducta y respetando ante todo sus garantías individuales así como conservar sus  derechos humanos para evitar tener observaciones y cuestionamientos de la sociedad.
Les recalcó sus funciones límites y alcances de sus nombramientos,  respetando las atribuciones   de los otros niveles de gobiernos, para con esto  consolidad la agrupación como una de las mejores del estado, toda vez que aún cuando se nos han criticado somos como corporación una de las menos cuestionadas por la comisión de los derechos humanos y de la que menos  procesos por excesos tenemos, por lo que se puede considerar como propicias las condiciones para que esta agrupación se consolide como una de las mejores en materia preventiva de seguridad municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.