PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 18 de mayo de 2010

La CAPAZ limpia canal pluvial de La Puerta


ZIHUATANEJO, Gro., A petición de los colonos y por instrucciones del presiente Alejandro Bravo Abarca, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) realizó la limpieza del canal pluvial de la colonia La Puerta.

Como parte del mantenimiento preventivo en la zona, por instrucciones del alcalde, en la colonia Joyas del Mar ubicada entre Morrocoy y FONATUR, se efectuó el trabajo de limpieza del canal pluvial debido a que la constructora que está a cargo tiene una concesión de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que le permite descargar el agua residual al canal, por ese motivo CAPAZ realizó el saneamiento del lugar donde desemboca el agua que es vertida y ocasiona un problema social.

Posteriormente se buscará  al responsable directo que hará el trabajo de mantenimiento de manera continua y permanente a sabiendas que el responsable de esto,  es el desarrollo, ya que tiene la concesión de la Conagua y que por obvias razones, si la CAPAZ hubiera recibido dicha concesión, sería obligación por parte del organismo operador de agua  efectuar esos trabajos; por ese motivo se seguirá dando seguimiento adecuado cada bimestre, para que no retenga basura solida que genere un grado de contaminación en ese vaso receptor concentrado en esa zona baja.

El subdirector Técnico de la CAPAZ, organizó un grupo de 20 trabajadores que realizaron la limpieza con machetes al cotar yerba y juntar basura, para después ser recogida con una máquina retroexcavadora y echada a un volteo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.