PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de mayo de 2010

Camión tira dos postes de teléfono y deja averiado uno corta la circulación en la calle mar rojo


Camión de carga derriba dos postes de madera de la compañía de teléfonos que dando un poste averiado sostenido por los cables de la línea telefónica el conductor del pesado camión se da a la fuga con rumbo al centro de Zihuatanejo después de un gran operativo por parte de la policía preventiva no se da con el paradero del conductor.

Los hechos se originaron a las 13:40 horas del día de ayer en la calle Júpiter esquina con calle mar rojo en la colonia infonavit la parota a 50 metros del estacionamiento de la comercial mexicana, vecinos que vieron que el distraído conductor de camión no tomo precaución al dar vuelta se impacta contra un poste y por el jaloneo de los cables  se derriba otro mientras  que el tercero queda averiado , vecinos  que vieron el percance dieron aviso a la policía preventiva iniciándose un operativo policiaco para dar  con el paradero del  presunto responsable  que dejo sin comunicación a los usuarios de la compañía telefónica.
 Los postes derribados quedaron tirados en plena calle mar rojo obstruyendo la circulación por varias horas, hasta que intervino  personal de Telmex para retirar los postes caídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.