PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 3 de abril de 2010

CHOQUE EN EL MIRADOR DE IXTAPA

Zihuatanejo, Gro., Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente en el mirador de Ixtapa, los heridos fueron llevados al hospital regional Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez ubicado en Zihuatanejo, con heridas que no ponían en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del dia sábado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el punto conocido como el mirador de Ixtapa cuando un conductor invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta, siendo trasladados los lesionados al Hospital General, mientras del percance tomó conocimiento el agente de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Por lo que se requería la presencia de los bomberos y paramédicos de la cruz roja mexicana para sacar los lesionados de los fuerros ya que se encontraban prensados, en el lugar se encontró el vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, placas PHD-21-72 de Michoacán, el que al parecer el chofer se dirigía rumbo a Lázaro Cárdenas e invadió carril contrario, impactándose de fente contra la camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo, placas HA-19-394, ocasionando daños materiales considerables, las unidades fueron llevadas al corralón de la policía federal de caminos, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del ministerio publico en turno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.