PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de abril de 2010

BORRACHO Y DROGADO QUISO GOLPEAR A SU MAMÁ, LO DETIENE LA POLICÍA PREVENTIVA

ZIHUATANEJO, GRO., Víctor Ramírez alias el (BOTI) de 21 años de edad fue detenido por la policía preventiva de Zihuatanejo cuando este quiso golpear a su mama, se encontraba bajo el flujo del alcohol y drogado, cuando su mamá se dio cuenta que su hijo quería golpearla salió de su casa corriendo pidiendo auxilio a los vecinos para que la ayudaran y llamaran la policía.
Los hechos se originaron en la colonia doce de marzo parte alta, a las tres de la tarde, cuando el mal agradecido hijo alcoholizado y drogado intentó golpear a su madre, al no lograrlo se dió a la fuga con rumbo al cerro para que no fuera detenido por la policía preventiva,  iniciándose una persecución que duro varias horas hasta que Víctor Ramírez se dio por vencido y fué aprendido por los guardianes del orden, en la colonia Silverio Valle parte alta
En la guardia de prevención se supo que el detenido ya había sido aprendido varias veces por diversos delitos pero ha sido dejado en libertad por falta de denuncia, ya que los agraviado no han querido proceder por tanta vueltas que les hacen dar en las agencias del ministerio público y en los juzgados.
La madre del detenido dijo que encerrará a su hijo en un centro de rehabilitación para alcohólicos, ya que cuando su hijo está en libertad no puede vivir en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.