PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de abril de 2010

Anuncia ABA programa vial más importante en la historia

ZIHUATANEJO, Gro., Al anunciar un ambicioso programa de construcción y reencarpetamiento de vialidades en el puerto como nunca se había hecho en la historia, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca estableció una alianza con taxistas de las cuatro organizaciones con presencia en la ciudad para ir juntos por un mejor Zihuatanejo.

En las instalaciones de la UTAAZ, el mandatario municipal aseguró que en breve se empezará la construcción de importantes vialidades que cambiarán el rostro de la ciudad y se mejorará con ello la imagen para tener más y mejores turistas.

Ante más de 300 taxistas de la UTAAZ, APAZ, UTZI, UATA y TUTZI, Bravo Abarca señaló que se realizarán los trabajos de rehabilitación del bulevar de Agua de Correa hacia El Hujal, el bulevar de San José Ixtapa, el acceso a Pantla, el acceso a Barrio Nuevo, en El Coacoyul cinco calles principales, otras más en Los Almendros, en Vallecitos se va a terminar la vía principal y en Playa Blanca se pavimentará una parte.

Hizo un llamado a la comprensión de los taxitas porque son los que recorren con más frecuencia las calles, sobre todo en el Centro de la ciudad donde se generará caos vial por el reencarpetamiento en el canal de La Boquita, en el Fovissste, en la colonia Convergencia y en el camino viejo de La Unión.

“Vengo a pedirles que sean ustedes los que se conviertan en nuestros aliados para ayudarnos a hacer reflexionar a la gente y comprender que estas obras son pasajeras pero las obras son permanentes. Quiero agradecerles su comprensión pero también quiero que sean voceros porque es por el bien de Zihuatanejo y si no lo hacemos todo junto corremos el riesgo de que se vayan los recursos”, explicó.

Estas obras en conjunto se tienen que hacer en tres meses, advirtió, de lo contrario existe el riesgo de que los recursos sean enviados a otros municipios por el incumplimiento del gobierno municipal.

“Hoy me quiero anticipar porque quiero decirles con toda franqueza que de nueva cuenta vamos a crear otro caos vial en Zihuatanejo este año. Traemos el programa más ambicioso en la historia de Zihuatanejo de reencarpetamiento de la gran mayoría de las vialidades en Zihuatanejo”.

Los dirigentes de las cuatro organizaciones mencionadas asumieron el compromiso de trabajar junto al gobierno municipal y coincidieron en señalar que las obras beneficiarán al puerto y a la imagen turística que es el principal motor de la economía local.

Alejandro Bravo Abarca entregó más de mil 500 camisas como parte de una primera dotación para los trabajadores del volante a fin de que los turistas se sientan bien atendidos durante su estancia en el puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.