PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 11 de marzo de 2010

Trabajará Zihuatanejo de la mano con nueva titular de Sectur: ABA


ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, aseguró que el gobierno de Zihuatanejo trabajará de la mano con la nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Gloria Guevara Manzo, nombrada recientemente por el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

   Tras el cambio ocurrido este miércoles y el retiro de Rodolfo Elizondo Torres de la Sectur, el munícipe zihuatanejense señaló que sin duda la promoción es uno de los ejes principales para el desarrollo turístico de Zihuatanejo e Ixtapa, así como el tema de imagen urbana que se impulsa con la remodelación integral del primer cuadro de la ciudad.

   Al emitir una opinión sobre la sucesión, consideró que hay muchos pendientes para el turismo en Zihuatanejo, por lo que comenzó la gestión de una audiencia con Gloria Guevara Manzo a fin de que sea informada sobre la actual situación por la que atraviesa este destino de playa del Pacífico Mexicano.

   “Ya estamos buscando el acercamiento para que podamos acudir a la ciudad de México a entrevistarnos con la nueva titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo. Queremos exponerle los esfuerzos que realizamos en Zihuatanejo en materia de imagen urbana y lo que necesitamos para promocionar agresivamente a este destino para que resurja”; explicó brevemente el presidente.

   También enumeró las acciones que se efectúan en el puerto en materia de saneamiento integral con la rahabilitación de las plantas de tratamiento de aguas residuales a fin de revertir la contaminación en la bahía y se pueda concretar aún más la promoción de un destino limpio.

   Bravo Abarca señaló que a la titular de Sectur sin duda tiene un gran reto por delante al dirigir la política turística del país, por lo que asumió el compromiso de trabajar de la mano para aportar todo lo que esté a su alcance a fin de repuntar las ocupaciones hoteleras en este balneario.

   Por último el alcalde refrendó su compromiso con los zihuatanejenses para impulsar aún más el turismo por ser la principal fuente de recursos económicos del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.