PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 30 de marzo de 2010

NO ASISTE EL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A UN CAREO A PESAR QUE ESTABA NOTIFICADO OPORTUNAMENTE

Zihuatanejo, Gro., En un careo procesal que se iba a llevar a cabo el dia de ayer en la rejilla de prácticas del juzgado segundo penal del distrito judicial de Azueta, en contra del procesado José Luis Rodríguez Jiménez, por el delito de violación en contra de una menor de edad, asentado en la causa penal 45-1/2009, asistiendo puntualmente el padre de la agraviada, y los testigo de cargo, el secretario de acuerdo decreto que se difiere la audiencia por la falta de la presencia del ministerio público adscrito, a pesar que se le había notificado oportunamente, la proxima audiencia se llevara a cabo hasta dentro de un mes.

Lo anterior lo dio a conocer el padre de la agraviada Felipe Esquivel Munguía molesto por la falta de seriedad que el ministerio público de nombre licenciado Alberto Arrieta Robles quien es el defensor de la menor agraviada se le olvido que tenía que estar presente en el careo que se tenía el día de ayer con el inculpado José Luis Rodríguez Jiménez, ahí estuvieron presente los testigos de la parte agraviada, pero no se pudo llevar a cabo porque el ministerio publico no estuvo presente, los vi que todos se fueron a comer a las diez de la mañana y a esa hora era el careo.

Pero la defensora de oficio la licenciada Rita Cándida Osorio pidió al juez que se le enviara un exhorto al procurador para que le jale las oreja al titular del ministerio público adscrito ya que él es el responsable del personal que está a su cargo, me entere también que no nada más en mi asunto no se presenta el ministerio publico también el juzgado de paz en algunas ocasiones no se presenta porque se le olvida que tiene practica de diligencia, ahora entiendo porque la gente no confía en la procuración de justicia, por la falta de ética de las personas que nos representa, acoto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.