PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 31 de marzo de 2010

LE QUITAN LA VIDA DE VARIOS IMPACTO DE BALA A CAMPESINO DE COAHUAYUTLA

En un camino de terracería fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía con el nombre de Agapito Ambriz Espino de 50 años de edad, tenía varios impactos de bala, el cuerpo se encontraba tirado en un camino que conduce al poblado de san Isidro, en el municipio de Coahuayutla, los hechos fueron reportaron a los policías preventivos a las doce del dia miércoles, y por lo retirado que se encuentra el agente del ministerio público del fuero común el comisario municipal dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, entregándolo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.