PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 3 de marzo de 2010

Arranca Alejandro Bravo organización del XXVI Triatlón Internacional


                                         Zihuatanejo, Gro.


    Se reúne el edil con ejecutivos de Televisa y AsDeporte; se esperan 2 mil competidores, la cita es el  próximo 22 de mayo cuando se lleve a cabo la XXVI edición de la Copa Panamericana Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo que congregará a miles de deportistas nacionales y extranjeros, informaron ejecutivos de Televisa y Asdeporte al presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca.

    En la sala de Cabildos del palacio municipal los ejecutivos anunciaron la realización del evento que  contemplará las disciplinas de natación, ciclismo y trote, que es organizado por la empresa Asdeporte. Alejandro Bravo Abarca ofreció toda la disposición de la administración que encabeza para participar en la logística de este evento calificado como el más antiguo que se realiza en México. 

   “De parte del ayuntamiento incondicionalmente tienen todo el apoyo. Yo personalmente habré de estar pendiente de cuáles son las necesidades para estar dando yo las instrucciones para que las cosas caminen más que rápido y más que efectivamente. Sin mucho rollo van a tener el apoyo incondicional para que las cosas caminen”, les expresó la primera autoridad.

   Por su parte Enrique del Castillo, de la empresa Televisa, aseguró que este año se rebasará la meta de mil 700 atletas la cual estamos seguros superará los dos mil competidores. “Nosotros hacemos una especie de encuesta a toda la comunidad triatleta en 12 eventos en el año y en el 2009 el mejor calificado fue Ixtapa”, recordó.

   Se estableció que en esta edición del triatlón habrá artistas de Televisa y por supuesto musicales que incrementarán el rating televisivo del Canal de las Estrellas porque se transmitirán en vivo por más de tres horas las bellezas naturales de Zihuatanejo e Ixtapa. Bravo Abarca calificó como una promoción invaluable el triatlón porque no nada más se ve en México, también en muchas partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.