PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 8 de enero de 2010

Presentan proyecto de remodelación de La Ropa


                                Zihuatanero, Gro., 07 de Enero de 2010.



   Colonos y restauranteros de playa La Ropa conocieron ayer la propuesta del gobierno municipal para la remodelación de esta zona turística en miras de una posible certificación como Playa Limpia, además de dar continuidad al programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que la administración de Alejandro Bravo Abarca ha implementado desde el primer año de su administración. Con la finalidad de conocer y aportar a la propuesta del proyecto para el Mejoramiento de la Imagen Urbana en la colonia La Ropa así como para discutir y tomar acuerdos en temas referentes con la higiene, ecología, vialidades y seguridad de la zona de playa, el grupo de colonos y restauranteros de la misma se entrevistaron con autoridades del municipio el día de ayer en el restaurant La Perla. En el citado encuentro, los titulares y representantes de las direcciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Aseo Público, Turismo, Ecología y Reglamentos, recogieron quejas, propuestas y respondieron inquietudes a restauranteros y vecinos de la colonia La Ropa; además, dieron a conocer los lineamientos requeridos para la certificación del balneario como Playa Limpia. Los temas a discusión fueron acerca de la entrada de vehículos automotores a la playa, el acceso a perros y otras mascotas, las posibles soluciones para la rehabilitación del estero para que se convierta en un atractivo turístico sin que afecte la calidad de vida de los cocodrilos y otras especies que ahí habitan y que paralelamente garantice la integridad física de los bañistas. También se discutió sobre la regulación de la entrada de vehículos pesados y la posible construcción de banquetas y reductores de velocidad en el camino escénico; dada la complejidad de algunos temas, en la siguiente reunión los involucrados someterán a votación las propuestas que en esta surgieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.