AGENCIA MAYORISTA INTERNACIONAL VISITÓ IXTAPA - ZIHUATANEJO PARA PROMOVER Y TRAER TURISTAS
Chilpancingo, Guerrero a 21 de octubre de 2012
AGENCIA MAYORISTA INTERNACIONAL VISITÓ IXTAPA - ZIHUATANEJO PARA PROMOVER Y TRAER TURISTAS
- Los promotores realizaron recorridos por hoteles, donde conocieron la magnífica y esplendida infraestructura hotelera con que cuenta este destino de playa
Un total de 70 agentes de viajes de la empresa Apple Vacations realizaron una visita de familiarización a Ixtapa-Zihuatanejo, con la finalidad de promover este polo turístico guerrerense e incrementar las cifras de afluencia de turismo internacional.
Durante su estancia en este paradisiaco binomio turístico, los representantes de la agencia mayorista procedentes de Estados Unidos, realizaron recorridos por hoteles, donde conocieron la magnífica y esplendida infraestructura hotelera que se tiene.
Además, degustaron de deliciosos y tentadores platillos de la famosa gastronomía que se tienen en la región, que deleita el paladar con toda la variedad de los sabores de la comida típica de Guerrero y de la cocina internacional.
Asimismo, conocieron de las principales actividades que son grandes atractivos de Ixtapa-Zihuatanejo, como el surfing, veleo, buceo y snorquel, que complace a los más exigentes amantes del deporte acuático.
Durante la visita de los agentes de viajes, las casas productoras que vienen con ellos tuvieron oportunidad de grabar una serie de cápsulas de promoción de los principales atractivos turísticos del binomio de la Costa Grande de Guerrero.
En su estancia, funcionarios de diversas dependencias del Gobierno del estado de Guerrero dieron cuenta de la recertificación de El Palmar como Playa Limpia, la más grande de América Latina y la importancia que reviste para el turismo extranjero.
Los agentes de viajes realizaron los recorridos por la ciclopista de Ixtapa-Zihuatanejo, jugaron en el campo de Golf y practicaron los deportes acuáticos. Al término de sus actividades quedaron muy complacidos y dispuestos a ofertar el binomio por su variedad y la calidez de su gente.
La vista de los promotores de esta agencia mayorista recibió información del deseo del gobierno del estado de llevar a cabo diversas acciones con la finalidad de posicionar a Ixtapa-Zihuatanejo como destino para todo tipo de público.