Por un descuido de parte del chofer y debido a las malas condiciones en las que se encuentran las unidades, una camioneta repartidora de agua, tuvo una falla mecánica en el sistema de los frenos y se fue hacia abajo en una pendiente, para impactarse contra un árbol y dañar dos viviendas, resultando lesionada una persona.
De los hechos tomó conocimiento el perito de tránsito, quien dio a conocer que alrededor de las tres y media de la tarde le reportaron que sobre una avenida de la colonia Benito Juárez, había una volcadura, por lo que de inmediato se trasladó hacía ese lugar.
Al llegar, encontró una camioneta marca Ford, tipo doble rodada, propiedad de Santorini, la cual a decir del conductor Miguel Ángel Miranda Hernández, la dejó estacionada en una pendiente, con el motor andando y sin freno de mano, solamente sostenida con una piedra.
Acto seguido, la pesada unidad se voló la piedra y se fue sola por la pendiente, resultando lesionado José de la Cruz Martínez de 32 años de edad, mientras que la unidad se impactó primeramente contra un árbol y después contra dos viviendas, a las que les ocasionó daños materiales.
Finalmente, la unidad fue remolcada al corralón municipal, en donde aún permanece y se espera que el chofer de la camioneta responda por los daños que ocasionó y así pueda ser liberada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia