PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 28 de julio de 2011

Playas de Ixtapa-Zihuatanejo, limpias y seguras: Turistas

Zihuatanejo, Gro., 28 de julio de 2011.- Procedentes en gran parte de la región del Bajío, personas que por primera vez o de nueva cuenta viajaron hasta Ixtapa-Zihuatanejo para pasar aquí las vacaciones de verano, dijeron estar seguros de que nuestro destino turístico tiene mejores atractivos naturales que otros lugares de recreo del país.

Durante un recorrido que el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, encabezó este jueves en la Playa El Palmar de Ixtapa, visitantes del Distrito Federal, Estado de México y del centro de la República,  principalmente, afirmaron hasta el momento han tenido una estadía placentera en esta zona.

Don Ricardo Sánchez Vargas saludó con gusto al citado funcionario del gobierno local y en breve charla le informó que nuevamente, con varios de sus familiares, vinieron desde el estado de Guanajuato a pasar aquí las vacaciones de verano, porque Ixtapa-Zihuatanejo tiene las playas más bonitas y seguras de México, afirmó.

Consideró que es digno de reconocerle al gobierno y a los prestadores de servicios turísticos lo bien cuidada que mantienen esta playa (El Palmar de Ixtapa), que además ofrece la seguridad que buscan los visitantes.

En el recorrido también se contactó a tres turistas del Distrito Federal, quienes dijeron estar disfrutando de lo mejor los atractivos de Ixtapa, los servicios que se ofrecen en dicha zona, aunque manifestaron que hace falta que pongan un "súper" más cercano a los hoteles.

Se recogieron más opiniones de visitantes provenientes de otras partes del territorio nacional, todas coincidentes en el sentido de que Ixtapa-Zihuatanejo tiene los principales ingredientes para unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año, al tiempo de reconocer el esfuerzo que hacen las autoridades y el sector privado por mejorar la oferta turística del destino de playa.

Esta percepción  que los visitantes nacionales tienen de lo que  Ixtapa-Zihuatanejo les ofrece, dice mucho a nuestro favor como lugar de descanso y diversión, enfatizó Alberto Fernández Cabrera al término del recorrido.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.