PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 18 de enero de 2013

Capturan cocodrilo en el canal de la boquita


ZIHUATANEJO, GRO.  Después de cuarenta días  fue capturado el  cocodrilo de dos metros y medio, en el desemboque del canal de la Boquita a un costado del Museo Regional, fue atreves de dos anzuelos como se logro su captura lo que origino un atractivo para los turistas.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 de la noche de jueves, cuando del Cuerpo Heroico de Bomberos realizaron maniobras para capturar el saurio que mide más de dos metros por lo que fue necesario la participación de varios voluntarios.


José Ángel Lara Magaña Director de Protección Civil y bomberos Municipal informo que desde el mes de Diciembre del años 2012, se implemento varias trampas con redes para atraparlo pero se daba a la fuga, fue hasta el día de ayer cuando se logro su captura con dos anzuelos que se le encajaron en la pata derecha.

El reptil no estaba marcado por lo que será entregado al personal de Ecología Municipal quienes le pondrá una marca para llevar un control para después ser liberado en su habita natural.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.