PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de enero de 2010

Todo el apoyo de Alejandro Bravo al deporte


ZIHUATANEJO Gro., enero 11/2010.- El alcalde zihuatanejense Alejandro Bravo Abarca, refrendó su compromiso con el deporte en el municipio al facilitar parte de la transportación a la destacada surfista Arena Pamela Verboonen Maciel, quien del 21 al 28 de enero del año en curso nos representará en el Tercer Mundial Juvenil de la especialidad que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. Durante una audiencia con el presidente municipal en sus oficinas, la joven surfista informó al ejecutivo local que tras superar el primer abierto contendrá por los primeros lugares ante 140 competidoras en el Tercer Mundial Juvenil de Surf en Nueva Zelanda. Arena Pamela Verboonen Maciel, de 15 años de edad y con tres años de experiencia en el Surf, ya cuenta en su haber con tres circuitos internacionales, en dos de ellos contendió en su categoría, mientras que en otro más se midió con deportistas de todas las edades. El Tercer Mundial Juvenil de Surf se llevará a cabo en la playa Piha ubicada en Auckland Nueva Zelanda en donde contendrá con 140 competidoras en la Categoría Femenil Sub 18, el cual representa su cuarto mundial de los cuales es el tercero en su categoría. El costo del boleto de avión en viaje redondo para asistir a este Torneo es de mil 500 dólares, señaló Pamela luego de agradecer el apoyo que ha recibido por el gobierno municipal Zihuatanejense, “el año pasado para ir a Ecuador a mi segundo juvenil, me dieron buen apoyo para los gastos de allá”, concluyó.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.