De varios impactos de bala, fue asesinado Otoniel Ramos Quintana de 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta y sujetos desconocidos se le emparejaron y lo rafaguearon, dándose a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del infortunado, fue reclamado por sus familiares.
Fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las diez y media de la noche del pasado domingo, les reportaron que en el crucero de la comunidad de El Chico, en el municipio de La Unión, se encontraba en el interior de una camioneta, una persona privada de la vida.
Al lugar acudieron efectivos de la policía estatal, quienes encontraron a un sujeto que tenía varios disparos de arma de fuego y estaba recostado en el interior de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, siendo identificado con el nombre de Otoniel Ramos Quintana.
Trascendió que dicho sujeto conducía su unidad y de repente, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en tres camionetas, le dieron alcance y dispararon en reiteradas ocasiones contra Otoniel, dándose a la fuga sin que nadie los pudiera detener.
Finalmente, fue el agente del ministerio público quien realizó las primeras diligencias y ordenó trasladar el cuerpo al Semefo, en donde más tarde fue reclamado por sus familiares, quienes le darán sepultura.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia