LLAMA PC A EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS
· Emite el reporte previó de daños ocasionados
Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, llamó a la población a extremar precauciones ante el pronóstico de clima severo que afecta a la mayor parte de territorio estatal.
Asimismo informó que de acuerdo al monitoreo que se mantiene con las autoridades municipales se reportan daños en techos de 146 viviendas ubicadas en cuatro localidades pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez y en Hacienda de Cabañas perteneciente al municipio de Benito Juárez.
Dichas afectaciones continúan en proceso de cuantificación por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal.
De acuerdo al reporte preliminar las localidades afectadas son: San Juan de las Flores, donde 80 viviendas reportan daños parciales en sus techados y 10 más con daño total; Agua Fría con reporte de daño parcial en 40 viviendas; en la colonia 18 de mayo de la cabecera municipal se reportan 13 viviendas con desprendimiento parcial de techados y dos más con daño parcial se ubican en la localidad San Vicente de Benítez.
En tanto en el municipio de Benito Juárez, se reportó una vivienda con daño total en su techado y la caída de una estructura metálica en la entrada del poblado de Hacienda de Cabañas.
Por su parte en el puerto de Acapulco se reportó un árbol caído en el barrio de la Candelaria ubicado en la colonia Centro.
A las 18:00 horas, hora en la que se emitió el reporte de daños prevalece lluvia ligera intermitente en Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y Sierra del estado.
La dependencia estatal, dio a conocer que permanece en constante comunicación con las autoridades municipales.
En caso de alguna emergencia la población puede comunicarse al número gratuito 066.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia