ZIHUATANEJO, GRO. Fue sepultada la tarde del sábado en el panteón de Agua de Correa la Niña, Aleyda N., quien fuera privada de la vida después de que fue abusada sexualmente por su agresor que se encuentra prófugo de la justicia, el cortejo fúnebre de más de 20 vehículos fue escoltado por patrullas de Tránsito Municipal.
Esta tarde una caravana de vehículos y camionetas salieron de la capilla ubicada en la calle vieja de la Unión en la colonia Vicente Guerrero y circularon por la avenida José María Morelos para dar vuelta por los oficinas de Finanzas y se incorporaron en la avenida Heroico Colegio Militar, la caravana que era escoltado por patrullas de Transito dieron vuelta a la avenida Los Hujes de la colonia El Hujal y se dirigieron al panteón de Agua de Correa donde fue la última morada de la niña Aleyda.
El cuerpo de la menor fue encontrada tirada boca arriba sobre las piedras en la madrugada de este viernes en un andador cerca de la calle Paseo del Riscal de la colonia Vicente Guerrero, a un costado de la panadería América, cerca de su domicilio, hecho que provoco la consternación y repudio de la población por el artero crimen que fue víctima la estudiante de quinto grado de primaria de la escuela Vicente Guerrero.
La Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia en la Costa Grande ya inicio la investigación para dar con el paradero del responsable de la muerte del menor, se le giró un oficio de investigación a la Policía Investigadora Ministerial para que se realice las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia