Los ciudadanos siempre queremos y pedimos cosas al gobierno, esto es por que así debe de ser, nosotros pagamos sus salarios con nuestros impuestos, y reciben cantidades de dinero que deben de ser invertidos en el beneficio de la sociedad, y lamentablemente no sucede de esa forma, la gente siempre quiere cambio, casi nunca llegan y cuando lo hacen llegan de una forma que no es la correcta.
Hoy enfatizo principalmente el tema del alcantarillado ese es uno de los cambios que quiere la gente, el abandono total al mantenimiento de alcantarillas, en la primera lluvia de 30 minutos se inunda todo, que pasaría si sigue lloviendo por dos o tres horas como en otras ocasiones, en esta temporada de lluvias quizás nos demos cuenta y no nos gustará la respuesta.
Hay que tener en cuenta la importancia de trabajar también en lo que esta oculto, debajo del piso, he aquí un ejemplo de los políticos que no ven mas allá de lo que esta arriba.
Hoy en día se paga un impuesto de alcantarillado en cada recibo de agua y aquí se ve que ese recurso una vez mas no se ocupa en lo que se etiqueta si no se va a: campañas políticas, casa de funcionarios, coches de particulares, avión o lancha del principado en turno.
Los ciudadanos exigimos una solución inmediata a este problema, el turismo es la fuente de ingresos que mantiene nuestro municipio, estas calles deterioradas e inundadas solo dejan un mal aspecto que no beneficia en las recomendaciones de los turistas que llegan a verlo, sin dejar de lado la necesidad de nosotros, la gente local que transita a diario en estas calles.
Queremos ese gran cambio, ese cambio verdadero, no dejemos de exigir a las autoridades lo que les corresponde.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia