Sedesol Informa: Trabajan de manera normal los módulos para tramitar la Tarjeta Inapam
La Secretaría de Desarrollo Social informa que los módulos para tramitar la Tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) continúan brindando su servicio con normalidad en todo el país.
Por lo que todos aquellos adultos mayores de 60 años interesados en adquirir su tarjeta pueden acudir a cualquiera de los 2 mil 204 módulos de afiliación, distribuidos en los 31 estados de la República y el Distrito Federal.
Con la tarjeta del Inapam se puede acceder a descuentos en bienes y servicios en más de 15 mil establecimientos comerciales, como hospitales, farmacias, restaurantes, ópticas, librerías, ropa, transporte (terrestre y aéreo), así como acceso gratuito a museos del INAH y la UNAM y a la red de transporte público en el Distrito Federal.
Requisitos para tramitar la Tarjeta Inapam
Tener 60 años o más
· Credencial oficial con fotografía (IMSS, ISSSTE, IFE, Pasaporte o Cartilla SMN)
· Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color
En caso de no contar con los documentos señalados con anterioridad, pueden presentar:
· Identificación oficial con fotografía, acompañada de:
· Acta de nacimiento o
· CURP o
· Acta de nacimiento de alguno de los hijos
Si la persona adulta mayor es extranjera deberá presentar FM2, FM3 o Carta de Naturalización
· Comprobante de domicilio vigente (recibo de luz, banco, predial y/o teléfono)
Para más información, los interesados pueden llamar sin costo en días y horas hábiles al 01 800 007 3705
El horario de atención es de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia