· Se presentarán artistas internacionales como Willy Chirino y Paul Anka
· Se contempla también la presentación del libro El Caballero del Titanic, de Guadalupe Loaeza
Chilpancingo, Guerrero a 10 de abril de 2012.- Con magnos eventos musicales y culturales concluirá el Festival Acuérdate de Acapulco 2012, que se desarrolla durante el mes de abril en el puerto de Acapulco para deleite de los turistas nacionales y extranjeros, entre los que destacan la presentación de Willy Chirino y Paul Anka.
Los eventos son organizados con la finalidad de que quienes visitan en esta temporada el bello puerto además de disfrutar de sol y playa, asistan a conciertos musicales, espectáculos de primer nivel y actividades culturales.
El próximo 13 de abril en un evento gratuito, se presentará a las 8 de la noche en Playa Tamarindos el espectáculo del cubano Willy Chirino, quien con su música pondrá a bailar y disfrutar de la salsa y el merengue a los asistentes.
El sábado 14, con un espectacular concierto se presentará el cantautor canadiense Paul Anka. Evento en el que podrán disfrutar de una mágica velada, una exquisita cena y la voz del artista de talla internacional, en conmemoración por los 100 años del hundimiento del Titanic.
También, el día sábado se presentarán Danzas Guerrerenses en Sinfonía del Mar, impresionante escenario natural distintivo del puerto, donde a partir de las 4 de la tarde se vivirá el folklore guerrerense con la presentación de danzas representativas de las regiones del estado.
En esa misma sede, el domingo 15, se presentarán a partir de las 4 de la tarde grupos musicales locales que pondrán a bailar y cantar a los turistas y acapulqueños; además se llevará a cabo la presentación del libro El Caballero del Titanic, de Guadalupe Loaeza; y cerrará con broche de oro la Orquesta Filarmónica de Acapulco con un magno concierto.
Asimismo, en la Biblioteca en Hamaca se llevan a cabo diversas actividades para que los niños se diviertan y también tengan una acercamiento con la cultura, donde sin costo alguno podrán disfrutar de pintura, manualidades, figuras con papel crepé, cuenta cuentos con libros gigantes, figuras con piedras, papiroflexia y taller de papalotes.
De esta manera, se puede afirmar que no hay mejor lugar que el puerto de Acapulco para pasar unas deliciosas vacaciones, disfrutando del sol, mar, música y presentaciones de libros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia