Se beneficiará a productores de maíz
Zihuatanejo, Gro., 15 de marzo de 2012.- De conformidad con las reglas de operación establecidas por el Gobierno del Estado, el Programa de Fertilizante para el ciclo agrícola primavera-verano 2012 deberá de cerrarse a más tardar el 30 de mayo próximo, por lo que los productores de maíz interesados en recibir el beneficio de este subsidio teniendo hasta el 15 de abril como fecha límite para hacer sus aportaciones de recuperación.
Tras informar lo anterior el director de Desarrollo Rural del municipio, Pedro Quiroz Basurto, precisó que este programa subsidiado por el gobierno del estado está dirigido a productores de maíz, específicamente, y consta de la entrega de dos paquetes iguales o diferentes de productos para cada beneficiario.
Al respecto, explicó que el paquete número uno consta de tres bultos de Fosfonitrato, un bulto de DAP y una dosis de biofertilizante, cuyo costo de recuperación es de 360 pesos para el productor.
Agregó que el paquete número dos lo componen cinco bultos de sulfato, un bulto de DAP y una dosis de biofertilizante, con una aportación de recuperación de 500 pesos.
En cuanto a los requisitos que deberán de cubrir los interesados en recibir los apoyos de este programa de gobierno, el director de Desarrollo Rural dijo que es indispensable presentar ante la dependencia a su cargo una copia de la credencial del Instituto Federal Electoral del productor, copia de su Certificado Parcelario y de la CURP.
Mencionó que además de presentarse con esa documentación, los productores deberán de acreditar que tienen su domicilio particular dentro del municipio de Zihuatanejo de Azueta, a efecto de que el trámite de ingreso al Programa de Fertilizante para el ciclo agrícola primavera-verano 2012 tenga buenos resultados para los agricultores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia