Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2012.-En reunión en Casa Guerrero, se analizaron lineamientos del Plan de Reparación del Daño a víctimas de los hechos del 12 de diciembre.
Se ratificó la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero de mantener una política de atención integral a las víctimas y a sus familiares.
Representantes de la Comisión Civil de Interlocución de Ayotzinapa y del Gobierno del estado se reunieron para establecer las indemnizaciones a las víctimas de los acontecimientos del 12 de diciembre, en la carretera México-Acapulco, así como la fecha en que se les cubrirán las mismas.
En el encuentro realizado en Casa Guerrero, en el marco del diálogo que mantienen ambas partes, se analizaron los lineamientos establecidos en el Plan de Reparación del Daño dado a conocer el 5 de marzo, a fin de precisar las cantidades que se entregarán a los familiares de los dos estudiantes que perdieron la vida, así como a quienes resultaron afectados por los hechos, todo ello conforme a los estándares internacionales.
En la reunión, la representación gubernamental ratificó la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero de atender a las víctimas, y de mantener una atención integral para éstas y sus familiares.
A petición de los representantes de las víctimas, se ratificó el acuerdo de no dar a conocer los montos de las indemnizaciones.
Por la Comisión Civil de Intermediación participaron el presidente de Servicios para la Paz, Miguel Álvarez, y el catedrático Arturo Miranda, de la Universidad Autónoma de Guerrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia