Chilpancingo, Guerrero 10 de febrero de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron con el paradero y lograron liberar a tres personas secuestradas en la capital del estado, entre ellas una menor de nueve meses.
Siendo las 14:00 horas del día 08 de febrero del año en curso, esta corporación recibió una llamada telefónica por parte de familiares de las agraviadas, donde manifestaban la desaparición de una mujer y su menor hija de 9 meses de edad por quien sus captores pedían la cantidad de 400 mil pesos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización, donde se logró la ubicación de la hoy agraviada en un hotel ubicado en la población de Petaquillas, mismo que al catear se llegó a la liberación de otra persona del sexo femenino, quien se encontraba desaparecida desde el día martes 7 del mes y año en curso.
La Procuraduría de Justicia del Estado hace un llamado a eventuales víctimas de estos delitos a interponer su denuncia ante el Órgano Investigador Competente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia