· Se beneficiará con importantes descuentos a permisionarios del transporte liviano
Acapulco, Gro., 26 de enero de 2012.- El gobierno del estado a través del Fideicomiso Guerrero Industrial (Fideguin), en coordinación con la iniciativa privada presentó el programa Tarjeta Amigo Permisionario, con el que se beneficiará a las asociaciones y organizaciones de taxistas de la entidad a través de descuentos en refacciones, asistencia y servicio para las unidades.
En conferencia de prensa el director del Fideguin, Julián López Galeana destacó el interés del gobernador Ángel Aguirre para promover la inversión del sector privado y beneficiar a los diferentes rubros de la economía local. Detalló que este convenio para la aplicación de descuentos será válido en todo el territorio estatal a través de Autos Acapulco y Autos de Iguala que conforman parte del Grupo M y que son los concesionarios de Nissan en esta zona del país.
Acompañado por el delegado de Transportes de Acapulco, Jaime García Silva, López Galeana dijo que para este inicio de año se dará continuidad a la serie de programas de apoyo al sector del transporte liviano además de que se diseñarán estrategias que permitan generar más y mejores beneficios a favor de los taxistas.
Este programa tiene como meta apoyar la economía del sector del transporte, esta estrategia es una de las muchas actividades de gestión que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero y que hoy encuentra eco en un empresario comprometido con la economía del estado, señaló.
En su intervención el representante de Autos Acapulco, Efraín Brito dijo que este programa busca apoyar de manera estratégica a los taxistas de Guerrero para mejorar su economía a la vez de garantizar el buen estado de las unidades de autotransporte. Señaló que hasta el momento ya se han entregado 250 tarjetas en Acapulco, Ometepec, Zihuatanejo, Tecpan, San Luis Acatlán y Azoyú, además de que ya existen acercamientos con sitios y organizaciones de Tierra Colorado y El Ocotito.
Informó que para ser acreedor de este beneficio se deberá entregar copia del acta constitutiva de la asociación, inscripción al SAT (RFC), copia de la credencial del IFE del representante legal o presidente de la organización, relación de los agremiados con número económico, logotipo de la asociación y fotografía del asociado.
Enfatizó que el trámite para la obtención de la tarjeta es totalmente gratuito y entre sus beneficios está la aplicación de un veinte por ciento de descuento en la lista de precios y en la mano de obra, garantía Nissan, atención especializada de asesores de venta, atención telefónica y otorgamiento de crédito.
Por último invitó a los interesados a acercarse cualquier distribuidora Nissan del estado, las oficinas del Fideguin o la delegación de Transportes de Acapulco para obtener detalles sobre este programa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia