· Dio el pésame a familiares de los elementos acaecidos en el cumplimiento de su deber y les anunció diversos apoyos
CHILPANCINGO, Gro., 16 de mayo de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero asistió al homenaje luctuoso de los cuatro elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado acaecidos el pasado sábado en el cumplimiento de su deber.
En la ceremonia realizada en el Cuartel Central de la Policía Estatal, Aguirre Rivero montó una guardia de honor y dio el pésame a los familiares de los policías; ahí les anunció un apoyo especial y becas para sus hijos a fin de que puedan culminar sus estudios profesionales.
Además reiteró el compromiso de otorgar estímulos e incentivos a todos los elementos de los cuerpos policiacos del estado para dignificar su vida y la de sus familias.
Asumió el compromiso de emprender de inmediato un programa de viviendas para que vivan con dignidad, además de otorgarles despensas a familiares de aquellos elementos que fallezcan en el cumplimiento de su deber, así como un seguro adicional independientemente del seguro de vida que se les otorga.
Estuvo acompañado del secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja y del procurador de Justicia Alberto López Rosas y familiares de los elementos homenajeados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia