Durante su intervención el alcalde Manuel Añorve Baños, acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve, expresó: "Señora Laura del Rocío: demuestra usted la voluntad y ganas de trabajar en conjunto. Dígale al gobernador Ángel Aguirre que vamos a trabajar de la mano, que voy a poner mi disposición, afecto, cariño y lealtad. Para mí las elecciones quedaron atrás, son otros tiempos. Ángel Aguirre es el gobernador de los guerrerenses".
En el mismo evento, la esposa del gobernador presentó a Rosalinda Aguirre como la directora general del DIF Estatal, quien trabajará coordinadamente con los 81 DIF municipales para ofrecer todos los servicios de asistencia social a quienes lo necesiten. "Por ello me he dado a la tarea de seleccionar con lupa a las personas que hoy trabajan en esta institución, que sean personas sensibles y comprometidas, con actitud de servicio y trabajo".
En la Playa Tamarindos, lugar donde se realizó el Concurso de escultura en Arena, Laura del Rocío Herrera de Aguirre anunció que con su esposo Ángel Aguirre ya comentaron que el próximo certamen de esculturas en arena se hará extensivo en todo el estado.
"Haremos el esfuerzo por suministrarle a los municipios de La Montaña, Tierra Caliente, Norte, Costa Grande, Costa Chica y Centro, instructores que capaciten a los participantes y la arena necesaria para sus prácticas".
Propuso que en este periodo vacacional de Semana Santa, coordinadamente con el DIF Acapulco, la elaboración de esculturas de arena sea un atractivo más para los turistas que visitan este destino turístico, además de clases gratis de relajación, yoga y activación física que implementarán en las playas, a fin de ofrecer una mejor estancia a los turistas del Distrito Federal y del interior de la República Mexicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia