En Ciudad Renacimiento y en la comunidad del Kilómetro 30 la esposa del gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó despensas, sillas de ruedas, bastones y andaderas a familias de escasos recursos económicos y a personas con discapacidad, respectivamente.
Estos apoyos -dijo Laura del Rocío Herrera de Aguirre- fueron gestionados por su esposo Ángel Aguirre Rivero semanas antes de que asumiera el mandato como gobernador constitucional, por lo que hoy fue posible entregar estos sustentos alimenticios como una muestra de agradecimiento y cariño a las familias guerrerenses. "Los beneficios son para todos, sin distingo partidista", dijo ante cientos de amas de casa y adultos mayores concentrados en el CICI de Ciudad Renacimiento.
Por la tarde en la comunidad del Kilómetro 30, la esposa del gobernador dijo: "Hoy estamos por segundo día consecutivo con Julieta Fernández de Añorve. Debemos dar el ejemplo de unidad, paz y reconciliación. Guerrero lo reclama. Necesitamos un DIF Estatal y un DIF Acapulco unidos y trabajando por todas las familias de este municipio".
Dijo también que confía en que Guerrero se beneficie con mayores recursos y apoyos para la asistencia social. Esa fue la petición que hizo hace unos días a la señora Margarita Zavala, presidenta del Patronato del DIF Nacional durante su visita a la entidad.
"No nos quedaremos sólo en la entrega de despensas, avanzaremos en la implementación de proyectos productivos, programas de salud para combatir la obesidad, así como acciones que beneficien la educación de los menores y otra prioridad será la alfabetización de todas las mujeres que no sepan leer ni escribir. Por eso desde aquí hago un llamado a la sociedad en general a sumar esfuerzos para que en nuestro estado de Guerrero vivamos en paz y disminuyamos la violencia que tanto lacera y entristece".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia