- Sólo en abril y mayo, por disposición del gobernador del estado
Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero dispuso otorgar estímulos fiscales en abril y mayo de este año para contribuir a apoyar la economía familiar, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), aplicará descuentos del 40 y 50 por ciento en el pago de derechos por concepto de servicios de control vehicular.
El subsecretario de Ingresos de la Sefina, Abel Echeverría Pineda, explicó que los descuentos beneficiarán a los propietarios del servicio particular en todas sus modalidades y a los concesionarios del servicio público.
La Sefina ofrece un estímulo fiscal del 40 por ciento en el pago del derecho por refrendo anual de la tarjeta de circulación de automóvil, camionetas, remolques y similares del servicio particular, subrayó.
Indicó que para los concesionarios del servicio público de transporte, en todas sus modalidades, será aplicado el descuento del 50 por ciento en el pago de derecho por los conceptos de expedición inicial de placas, refrendo anual de matrícula, renovación anual, primera revista electromecánica y de confort, alta de vehículo, baja de vehículo, sustitución de vehículo, expedición inicial de concesión y transferencia de concesión.
Manifestó que estos descuentos tendrán vigencia sólo en este mes de abril y mayo próximo, por lo que los pagos que no se efectúen dentro de dicho periodo causarán los recargos correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia