Así lo dio a conocer el subdirector técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, Jesús Palacios Almonte, quien informó que para concluir con esas obras que sin duda provocan malestar entre los automovilistas se usa concreto con acelerantes de rápido fraguado.
Indicó que varias brigadas el organismo operador de agua potable y alcantarillado trabajan al máximo de su capacidad con la finalidad de entregar estas obras en esta semana para que en la entrante se continúe con la instalación de tubería en los camellones, así como aspersores para el sistema de riego.
Este sistema fortalece las acciones que el alcalde Alejandro Bravo Abarca ha venido impulsando en la remodelación de la imagen urbana del Centro de la ciudad que ahora contará con un sistema de riesgo moderno con agua de calidad tratada en la planta La Marina que opera ya a su máxima capacidad, sostuvo.
"Se está introduciendo tubería (…) para instalar un sistema de riego de aspersores, haciéndolo con agua tratada, agua de calidad para garantizar la vida del área verde del Centro. Viene de la planta de tratamiento de La Marina que está trabajando a su máxima capacidad (el objetivo) es fortalecer el alcance que se ha ten ido en la imagen urbana del Centro y que podamos contar con un sistema de riego moderno a base de aspersores", explicó el funcionario de la CAPAZ.
Palacios Almonte recomendó a los automovilistas tener paciencia, pues son trabajos que vendrán a embellecer los camellones de las principales avenidas de la ciudad.
Consideró que la zona más conflictiva y que ha provocado molestias de los automovilistas es la avenida Benito Juárez, la cual quedará liberada totalmente en los cruces y retornos de vehículos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia