ZIHUATANEJO, Gro., El intérprete guerrerense Erasmo Catarino, estrella de La Academia, canceló su presentación en la Cancha Municipal a consecuencia del mal tiempo por recomendaciones de autoridades de Protección Civil y pidió una disculpa a los zihuatanejenses con quienes se comprometió a traerles su música en octubre.
Ayer por la tarde, el oriundo de Xalpatláhuac, región de La Montaña de Guerrero, informó que daría una presentación en el marco del programa Guerrero y su Música en el Bicentenario, proyecto impulsado por el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para deleite de los habitantes de las siete regiones de la entidad.
Sin embargo, al instalar su parte del equipo de audio e iluminación algunas ráfagas de viento que se registraron en varios momentos provocaron que algunas columnas de fierro de abalanzaran, situación que impidió la instalación total del equipo, aunado a las lluvias intermitentes que podrían ocasionar cortos circuitos y alguna posible afectación a la concurrencia.
El maestro rural estrella de La Academia, dijo sentirse apenado con los zihuatanejenses, pero prometió un concierto a finales del mes de octubre próximo.
“Yo creo que no está en nuestras manos. Ustedes saben que el clima no avisa. A veces uno puede tomar importancia y no tomar en cuenta. Hoy vimos la bandera roja, nos evitamos ese problema (…) Yo creo que es algo que debe entender nuestra gente y espero que la gente de Zihuatanejo nos pueda acompañar en otra ocasión. Hoy no pude. El clima no o permitió”, dijo evidentemente apenado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia