ZIHUATANEJO, Gro., Ante el inicio del próximo ciclo escolar, las familias de los trabajadores de Servicios Públicos se vieron beneficiados con paquetes de útiles escolares que Teresa Rodríguez Laurel, Regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, les dotó.
“Parte de los compromisos que asumimos como funcionarios públicos es apoyar a los que menos tienen, y sabiendo el enorme gasto que implica la compra de libros, cuadernos, etc., es decir, los útiles escolares indispensables, se pensó en proporcionarles estos paquetes” informó Rodríguez Laurel.
En ese mismo sentido comentó que se pensó en los trabajadores de su Comisión porque son personas que perciben sueldos bajos y que no tienen la facilidad de hacer un gasto de esa magnitud ya que en su familia la mayor parte de las veces constan hasta de 3 o 4 hijos.
Por último informó, que han acudido más personas a gestionarle la dotación de algunos paquetes más y que se les han dado solo a aquellos que realmente lo necesitan, pero que seguirá trabajando para que apoyos así se les pueda facilitar a personas de escasos recursos económicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia