ZIHUATANEJO, Gro. El gobierno de Alejandro Bravo Abarca, a través de la dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de remodelación de la plaza principal de la colonia Agua de Correa, que contempla la construcción de un kiosco, la colocación de adoquín, mejoramiento del sistema de iluminación y jardinería.
Esta remodelación, es la primera de una serie de obras que la administración municipal tiene programadas para esa comunidad, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de esa colonia y el equipamiento urbano para beneficio de la comunidad.
Antes de arrancar con las obras de remodelación y construcción de esa plaza, la dirección de Desarrollo Urbano, que encabeza Cuauhtémoc Ramírez Bello, presentó el proyecto a los habitantes de esa comunidad, para su consenso y aprobación.
El proyecto que contempla una remodelación integral de esa plaza, fue aprobado por la mayoría de vecinos que vieron con agrado la disposición del gobierno municipal para realizar esta y otras obras en beneficio de su colonia.
Las obras que transformarán la plaza principal en un sitio más agradable y cómodo, conservando su estilo original, estarán listas en unas semanas para que los habitantes puedan disfrutarlas.
La remodelación incluye también la colocación de pergolados, bancas de descanso y la reforestación general que le dará un ambiente acogedor y frescura.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia