A casi un kilometro del cuartel regional de la policía Estatal del la comunidad de Cayaquito
Fueron encontrados acribillados con armas de alto poder con el tiro de gracia, cinco cuerpos del sexo masculino dentro de un automóvil, tres de ellos en la cajuela y dos más en el asiento trasero de un automóvil de lujo tipo Altima modelo 2004, color blanco con placas de circulación HEP-56-05 del Estado de Guerrero.
Fuentes policiacas informaron que el macabro hallazgo se registró en la mañana de hoy en el kilometro 158 a 50 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo sobre un camino de terracería que conduce a las antenas de microondas en el punto conocido como las flechitas del municipio de Tecpan de Galeana.
En la escena del crimen los cuerpos fueron descubiertos con huella de tortura, amarrados de pies y manos, con cinta canela y una cuerda de plástico, respondían con el nombre de Jonathan Gómez Téllez de 23 años, José Pastor Valencia de 34 años, Cipriano, Osiris Villanueva Vargas de 23 años, así como Guadalupe y Mario de apellidos R. Tolentino de 40 y 50 años de edad, originarios del municipio de Petatlan, Gro., y que los tres primeros fueron privados de su libertad el día viernes.
Fuentes policiacas informaron que los cincos cuerpos fueron acribillados con arma de asalto calibre AR-15, toda vez que en uno de los cadáveres se encontró una ojiva del mismo calibre.
En la escena del crimen no se encontraron cartuchos percutidos por lo que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en otro sitio diferente en el que fueron encontrados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia