ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, convivió con más de 11 mil niños durante la celebración que su administración hizo con motivo del Día del Niño, además celebró con trabajadores de sindicatos y taxistas el Día del Trabajo, donde fue reconocido por el sindicato de la CAPAZ por “agarrar el toro por los cuernos” para resolver los problemas que existen en la paramunicipal.
Este fin de semana fue de intensa actividad para el alcalde, quien el viernes junto con su esposa y presidenta del patronato DIF Zihuatanejo, Adriana Rodríguez de Bravo, encabezó personalmente la celebración del Día del Niño a quienes sirvieron hot dogs, dieron refrescos y juguetes.
Payasos, obras teatrales, música, lucha libre, concursos y premios fueron los obsequios que les dieron el presidente y la primera trabajadora a los reyes del hogar, que junto con sus padres disfrutaron de una tarde inolvidable en un festejo nunca antes visto en la historia del puerto.
Con un mandil y un gorro de chef, Alejandro Bravo se apoderó de un carrito de hot dogs y puso el ejemplo a sus funcionarios para servir la comida a los niños. Luego se subió al templete de la obra teatral para saludarlos y también al cuadrilátero de la función de lucha libre.
“Ningún niño se quedó sin comida y sin juguetes”, dijo el presidente al hacer un balance final del festejo que fue disfrutado por chicos y grandes.
El sábado por la mañana, acompañado por regidores integrantes del Cabildo Plural, autoridades militares y civiles, Alejandro Bravo Abarca encabezó el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, en el que participaron 2 mil 500 personas en 15 contingentes con cuatro escoltas, cuatro banderas, cuatro banderines, una banda de guerra, tres bandas musicales, 26 mantas y 10 pancartas.
Durante la parada cívica, integrantes del sindicato de la CAPAZ, encabezados por José Antonio García Hernández, reconocieron públicamente las gestiones del alcalde Bravo Abarca para sanear la paramunicipal y, sobre todo, atender con oportunidad los adeudos salariales y de cuotas con el IMSS.
Fue un escenario de vivas y porras para el presidente que brevemente refrendó su compromiso con ese organismo de seguir apoyándolo hasta que quede saneado completamente.
Al término del desfile, la primera autoridad municipal realizó un recorrido por varios sitios de taxis del puerto y la CTM para convivir con los trabajadores que festejaban el Día del Trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia