Una niña de siete años de edad resulto lesionada en el cuello, al chocar el vehiculo en que viajaba ella y su familia por lo que fue necesaria que la trasladaran al Hospital general de Zihautanejo, mientras que metros atrás se sucita otro choque por alcance por falta de prevención de los automivilistas.
Los hechos se sucitaron a las 18:00 horas en la calle H. Colegio Militar en el semáforo del Fibazi, al parecer Antonio Hernández Landa, conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris, placas TT-26-755 y al parecer invadió carril por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo pickup, color blanco, placas HB0-42-41, conducida por Yesenia Santiago Salas, resultando lesionada la niña Perla Alicia Hernández de siete años de edad.
Mientras estos implicados trataban de llegar a un acuerdo en conjunto con los agentes de tránsito, de repente un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con el logotipos de la empres Megacable, se impactó por alcance contra una camioneta marca Honda, tipo pickup, con camper, color blanco, placas 275-SRS de California.
Al no llegar a un acuerdo entre ellos, los cuatro vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de transito municipal, en donde después de una hora de discusiones, al parecer dos de ellos llegaron a un acuerdo y fueron liberadas las unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia