Conductor ebrio conducía a exceso de velocidad en el boulevard del Bicentenario al perder el control de su vehículo choca contra una palma y un poste de alumbrado público derribándolo completamente, quedando el vehículo arriba del camello.
Los hechos se originaron a las cuatro de la madrugada cuando los policías de las torres de seguridad pública escucharon un fuerte impacto que movilizo a los paramédicos de la cruz roja, encontrándose en el interior del vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, color verde pistache, placas GZS-88-27 de Guerrero, conducido por Samuel Rosas Mancilla de 23 años quien estaba en estado de ebriedad.
Fue detenido y llevado a los separos de seguridad pública, ya que causo daños a propiedad del municipio, al derribar una palma y un poste de alumbrado publica que recientemente había sido colocado cuando se inauguro la vialidad.
El vehículo fue remolcado al corralón y fue liberado horas más tarde ya que el propietario de la unidad firmo un convenio que se obligaba a pagar los daños que ocasiono por su imprudencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia