Zihuatanejo, Gro. Por el exceso de velocidad y por conducir en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta volcó sobre el bulevar Aeropuerto, teniendo daños materiales de consideración, dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la unidad se encuentra en el corralón de grúas APSIDE a la espera que el propietario la reclame.
Fuentes de tránsito reportaron que minutos antes de las seis de la mañana, había un accidente automovilístico sobre el bulevar Aeropuerto, cerca del módulo cinco de la policía municipal, ubicado en la salida de la colonia Agua de Correa.
Se trasladaron al lugar los uniformados, encontrando una camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo, placas NG-17-548, la cual presentaba un golpe en la parte frontal, producto de un impacto al parecer con un señalamiento.
La policía trato de localizar al conductor, para ver si estaba herido, sin embargo la unidad estaba abandonada, por lo que se dedujo que el chofer se dio a la fuga.
Finalmente, fueron las autoridades federales quienes pidieron a los operadores de las grúas APSIDE, remolcar la unidad al corralón, a la espera que acuda su propietario y responda por los daños que ocasionó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia